BORNOS Bodegas & Viñedos impulsa su ‘e-commerce’ con el relanzamiento de su bodega ‘online’, Club Bornos

25/02/2018

/

Noticias

El grupo vitivinícola presenta la nueva web de su tienda online, en la que se integran todas las Bodegas de la compañía: Palacio de Bornos, Dominio de Bornos, Lagar  de Bornos, Señorío de Sarría y Guelbenzu

BORNOS Bodegas & Viñedos presenta la nueva web de su plataforma de venta online Club Bornos clubbornos.com, para potenciar su capacidad de fidelizar a los clientes y ofrecer un mejor servicio adaptado a cualquier dispositivo. La nueva ‘bodega online’ cuenta con más de 30 referencias, blancos, rosados, tintos y espumosos de las diferentes denominaciones de origen en las que el Grupo está presente. “Modernizar la página web, haciéndola más atractiva e intuitiva y con capacidad para adaptarse a los diferentes soportes: ordenador, tablet  o móvil, ése ha sido el objetivo principal del cambio”, comenta Fernando Zaratiegui, Director General de BORNOS Bodegas & Viñedos.

Club Bornos es un espacio creado para que los aficionados al mundo del vino puedan disfrutar de la oferta de las bodegas que forman parte del grupo en condiciones ventajosas. “El objetivo de este Club es poder mantener un contacto directo con nuestros clientes finales, haciéndoles llegar nuestro vino cómodamente a casa y recibiendo de ellos sus comentarios e impresiones, de manera que podamos seguir mejorando día a día”, asegura Fernando Zaratiegui.

Ventajas de pertenecer al club

Entre las muchas ventajas para quienes se hagan socios del Club Bornos o ya lo sean, que es totalmente gratuito, está la posibilidad de comprar directamente una amplia variedad de vinos a precios muy especiales, con envío directo al domicilio, sin costes de transporte.