Maldita Nerea hace vibrar a más de 1000 personas en un concierto exclusivo de la mano de Palacio de Bornos

08/10/2017

/

Noticias

Mil incondicionales de Maldita Nerea disfrutaron ayer en la Sala LAVA de Valladolid en un concierto exclusivo, donde el grupo murciano tocó por primera vez en directo ‘Bailarina’, el primer single de su inminente álbum. Una noche inolvidable en la que el vino y la música se convirtieron en el tándem perfecto para los centenares de personas que ayer se reunieron para escuchar música y degustar una copa de Bornos Frizzante 5,5.

Y es que los afortunados que acudieron al concierto contaban con otra pasión además de la música de Maldita Nerea: el vino. De hecho, los asistentes consiguieron acceder al show entrando en la web de la bodega, y describiendo sus sensaciones al degustar este vino.

A las 21.30 horas, con el LAVA prácticamente lleno __la sala dispone de un aforo mayor, pero el organizador del concierto, quiso regalar a sus seguidores un concierto cercano y sin aglomeraciones__ arrancó el grupo invitado ‘Vidas paralelas’, que puso a bailar a los asistentes durante más de media hora con su álbum ‘Frases de Libertad’. A las 22.20 horas sonaban los primeros acordes de ‘Nunca estarás sola’, canción con la que Maldita Nerea hizo vibrar a su público. Le siguieron temas como ‘Mira dentro’, ‘Sin miedo a equivocarnos’ o ‘Cosas que suenan a…’. El público, encandilado desde el primer tema hasta el último, coreó los más de doces temas que interpretaron en la casi hora y media que Maldita Nerea estuvo sobre el escenario.

Buen vino y buenas canciones

Un lujo para los asistentes poder disfrutar en directo del nuevo single del grupo y un lujo aún mayor escucharlo en una sala para mil personas y con un vino refrescante en la mano. Casi dos horas de música, buen vino y un repaso por los grandes éxitos del grupo murciano que pusieron el broche de oro a su actuación  con el estreno de su “pequeña niña” ‘Bailarina’, una canción que hace un homenaje al universo femenino y que está dedicada a una familiar del cantante.

A pesar de las altas temperaturas de la noche, Palacio de Bornos logró refrescar al acalorado público que disfrutó de un vino de forma gratuita durante todo el concierto. El hashtag #BornosIrresistible se convirtió anoche en todo un aliado para los asistentes, ya que se sortearon cinco lotes de vino firmados por el grupo entre los que subieran un selfi brindando con Bornos Frizzante 5,5 en las redes sociales.

Con el objetivo de acercar la cultura del vino a las nuevas generaciones, la bodega vallisoletana preparó una auténtica celebración para presentar en Valladolid, por primera vez, un avance del esperado 7º álbum de Maldita Nerea. La banda de Jorge Ruiz ejerció como imagen de esta propuesta refrescante e irresistible.

En línea con la imagen desenfadada que la marca pretendía transmitir con el evento, este vino, ligero, fresco y de baja graduación, Bornos Frizzante 5,5, patrocinó el concierto de ayer en Valladolid. Maldita Nerea es una de las formaciones más reconocidas entre el público joven dentro del panorama musical español.