Lleiroso Reserva 2016 Medalla de Oro Mundus Vini 2022

Decanter es el concurso internacional más antiguo y con más influencia en el mundo del vino. Su primera edición se celebró hace ya 19 años y su jurado está compuesto por los expertos en vino más reconocidos del mundo. Durante dos semanas, más de 250 expertos han catado 18.244 vinos procedentes de 54 países.


Tenemos el placer de poder comunicar los grandes resultados que ha obtenido Lleiroso Reserva 2016 en Mundus Vini 2022. Nuestro vino ha sido reconocido con la Medalla de Oro y además, con la distinción de Best of Show Ribera del Duero Reserva, que significa que ha sido calificado como el mejor Ribera del Duero Reserva de todos los vinos presentados al concurso. 

Mundus Vini es un concurso internacional de vinos de gran prestigio internacional fundado hace 16 años y celebrado en Alemania, con dos ediciones anuales, la de primavera (cata en febrero) y la de verano (cata en agosto).

La edición de este año ha contado con la participación de más de 11.000 vinos de todo el mundo, que han sido catados y puntuados por diferentes expertos durante varias jornadas de catas a ciegas. Sommeliers, minoristas especializados, periodistas y técnicos de todo el mundo han formado el jurado de esta edición de Mundus Vini.

Comparte:
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Lleiroso Colección de Familia Joan Miró

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva añada 2015, Bodegas Lleiroso lanza una nueva edición de su “Colección de Familia”, en este caso en armonía con el pintor Joan Miró, uno de los artistas españoles del siglo XX más influyentes a nivel internacional.